Congreso Internacional Virgo Dolorosa.

Con motivo del III Centenario de la extensión a la Iglesia Latina de la fiesta litúrgica de los Siete Dolores de la Bienaventurada Virgen María, el popularViernes de Dolores, tendrá lugar en la Ciudad de Carmona este congreso mariano internacional a cargo de la Fraternidad Seglar de la Orden de los Siervos de la Bienaventurada Virgen María. Conmemorándose igualmente los centenarios de la concesión a la Orden de la fiesta de los Siete Dolores en el mes de septiembre (1814) y de la memoria de Nuestra Señora de los Dolores a toda la Iglesia (1914). El carisma y espiritualidad servita en Carmona se remonta a 1739, por tanto la Fraternidad Seglar heredera de la V.O.T. de los Siervos de María celebra el 275 aniversario en esta ciudad.

 
El eje vertebrador del mismo es la figura de la Virgen María Dolorosa, desde un punto de vista interdisciplinar religioso, histórico, artístico y antropológico, es decir, caben todos los estudios referentes al hecho de la devoción mariana a los Dolores de Nuestra Señora.
Fatal error: Call to undefined function qrcode_show() in /usr/home/servitasmalaga.es/web/wp-content/themes/twentyeleven/single.php on line 26